mode_edit
SáBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Actualizarse es indispensable para la competitividad de tu negocio

Fecha Publicación: 30/05/2017

Cada vez más la innovación y la creatividad se están convirtiendo en el principal detonante de diferenciación y en el mejor argumento para ser más competitivos en el ámbito de los negocios. Como diseñadores, mercadólogos y publicistas nuestros clientes esperan que nosotros seamos los expertos que les ofrecerán soluciones creativas que rebasen sus expectativas y que por supuesto, estén por encima de las de su competencia.

Para ello, debemos actualizarnos contantemente. No sólo en lo que ya sabemos y podemos hacer, sino también en cuanto al potencial que podemos desarrollar actualmente a partir de la inmediatez y la interacción que surgen entre los medios impresos y las tecnologías de información & comunicaciones móviles.

Es importante conocer a profundidad y contar con otras industrias que nos brinden los recursos que materializarán muchos de nuestros proyectos. Gran parte de ese trabajo y creatividad terminará impreso y requiere de nuevas y cada vez más sofisticadas soluciones gráficas. Por lo que la industria de la comunicación gráfica es una de nuestras más grandes aliadas, ya sea que nos enfoquemos en gran formato, en impresión comercial, o nuevos conceptos para empaque y/o cualquier otro segmento de esta industria para que el concepto que creamos se convierta en realidad.

La pregunta que debemos hacernos con frecuencia es ¿cuándo fue la última vez que nos actualizamos sobre los adelantos en comunicación gráfica? Te sorprenderías de ver lo que ha surgido desde entonces. En especial este año, llegarán a México nuevas plataformas y tendencias internacionales en comunicación gráfica –que se presentan cada 4 años en Europa (en Drupa en Alemania). Y será en próximos días, en Expográfica 2017, donde se presenten sus más novedosas propuestas y adelantos tecnológicos, principalmente dirigidos hacia nuevos desarrollos para soluciones de impresión y cross media; nuevas líneas y modelos de negocio; destacando principalmente las tendencias en impresión, en empaque, procesos de producción, soluciones multicanal, impresión 3D, impresión funcional e impresión ecológica.

TE PUEDE INTERESAR:  Haz un plan de negocios en 12 semanas

Para quienes no han tenido oportunidad de asistir, Expográfica es la exhibición más completa de esta industria por abarcar todos los segmentos de la comunicación gráfica, principalmente Gran Formato, Digital, Offset, Flexografía, Serigrafía, Sublimación y 3D, así como lo más innovador en papeles, sustratos y de la industria del corrugado.

En esta ocasión se presentarán pabellones para quienes deseen profundizar cualquiera de sus cuatro especialidades, a través del “Pabellón de Flexografía”, del “Pabellón de Corrugado”, del “Pabellón de Innovación, Soluciones de Impresión y Diseño” y del “Pabellón Consumer Show.” Este último relacionado a venta y pedidos, muestrarios de papeles e impresión, servicios de acabado, de preprensa y diseño, gestión de color, demostración de impresión 3D, consultoría, entre otros.

En cada uno de estos pabellones tendrás la oportunidad de entrar en contacto con asesores especializados quienes podrán apoyarte a generar nuevas ideas y oportunidades para tu crecimiento profesional y el de tu negocio.

Aunado a que siempre resulta sorprendente ver más de 425 toneladas de equipo y maquinaria operando en vivo en 21,500 m2 de área de exposición, este año Expográfica abre su “Foro de Innovación Tecnológica”, un espacio en piso de exhibición donde tendrás la oportunidad de participar sin costo en todas las sesiones informativas que se presentarán a lo largo del día. Se estarán presentando un total de 8 Seminarios sobre Lanzamientos e Innovación, 18 Cápsulas Informativas y 4 Cápsulas Técnicas, todos ellos abordando diversos e interesantes temas durante los cuatro días que durará la exhibición.

Y para quienes estén interesados en obtener información y contactos sobre empresas de la comunicación gráfica, durante todo el año se puede consultar el buscador de productos y servicios más completo y actualizado con todo lo relacionado a esta industria en www.expografica.com.

Para materializar tus ideas y expectativas de crecimiento, Expográfica es una gran oportunidad que hoy tienes para investigar y evaluar la amplia gama de soluciones e ideas que esta apasionante industria te ofrece para reinventarte.

Expográfica 2017 se realizará del 17 al 20 de mayo en Expo Guadalajara, en Guadalajara, Jal. Tanto el acceso para recorrer la exhibición, visitar sus pabellones y participar en el Foro de Innovación Tecnológica no tienen costo, siempre y cuando te pre-registres antes del día 16 de mayo en www.expografica.com.

Asiste a Expográfica 2017, un mundo de innovación y soluciones en comunicación gráfica para diferenciar tu trabajo con propuestas que generen impacto y cumplan y rebasen las expectativas de tus clientes.

Noticias Relacionadas

Haz un plan de negocios en 12 semanas

El periódico canadiense Financial Post,  publicó un artículo en donde enseña a hacer un plan de negocios en sólo 12 semanas. ¿No lo crees?

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

6 secretos para tener un negocio exitoso

Cualquiera diría que emprender de manera exitosa no tiene mayor ciencia: se requieren una gran idea, perseverancia y capital (fácil, ¿no?). Sin embargo, la cosa no es tan sencilla. Además...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.