mode_edit
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Así puedes convertir Messenger en una plataforma universal

Fecha Publicación: 09/05/2017

Hace unos años, los directores de Facebook Messenger anunciaron durante la conferencia para desarrolladores F8 sus intenciones de convertir a la aplicación en una plataforma universal que ofrezca 'todos' los servicios que existan online. El objetivo empieza a ser tangible.

Hace poco, el servicio de mensajería instantánea anunció la aparición habilitación de extensiones de chat, "permitiendo a múltiples personas charlar con el mismo negocio al mismo tiempo". Una forma en que mejora la experiencia del usuario al momento de contratar servicios.

Las extensiones de chat existen desde hace algún tiempo. Pero el poder agregarlas en charlas con múltiples contactos hace que, por ejemplo, se puedan organizar mejor comidas, paseos, reuniones y más. Todo a la vez de compartir información en tiempo real.

Pero aunque la opción existe, la forma de solicitar el funcionamiento de esta función no era clara. Es por eso que Facebook Messenger compartió un video explicando paso a paso cómo utilizar, por ejemplo, la extensión de marcas como Spotify, Food Network, NBA, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  Facebook incorporó un "buzón de voz" a su aplicación Messenger

"Así es como funciona: toca el icono más (+) para ver las opciones de extensión de chat. A partir de ahí, puedes seleccionar la cual agregar a tu grupo. Actualmente puedes encontrar extensiones de chat de tus marcas favoritas como Spotify, theScore, OpenTable, Food Network, NBA, The Wall Street Journal y KAYAK -con mucho más en camino", dijo Messenger.

Noticias Relacionadas

Aerolínea usa Facebook Messenger para informar sobre vuelos

Podrás reservar vuelos y mostrar documentación a través de Facebook. La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines habilitó para sus pasajeros la opción de recibir...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.