mode_edit
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Cámara de Facebook ahora también fotografía en 360 grados

Fecha Publicación: 24/08/2017

Usuarios de Facebook pueden tomar fotos en 360 grados gracias a un soporte que la red social agregó a la cámara de su aplicación móvil, informa el sitio especializado "TechCrunch". Función está disponible desde este miércoles en equipos iOS y Android.

El soporte beneficia también a la tecnología Cover Photos, plataforma encargada de 'administrar' las fotos de portada de Facebook, pues fotos de 360 grados, de cualquier fuente, también podrán ser utilizadas como imagen de portada. Es la primera actualización que recibe la sección desde su introducción.

Facebook es una empresa entusiasta por el formato de videos y fotos en 360 grados. Con el desarrollo de la tecnología ha ido añadiendo soportes para los formatos multimedia inmersivos. Estas publicaciones se comportan como imágenes regulares dentro de la red social, por lo que aparecen en el 'time line', álbumes y grupos. El proceso de captura con la cámara de Facebook está diseñado para ser lo más sencillo posible. Emplea una visión por ordenador para coser de forma automática la foto después de girar el teléfono para capturar la imagen de estilo panorámico.

Según un experto en el tema citado por TechCrunch, para tomar una foto en 360 grados dentro de Facebook se debe abrir la aplicación, hacer click en la opción "Foto 360" de la parte superior del News Feed donde se actualiza el estado. Presionar el botón azul y seguir el camino de principio a fin del panorama a fotografiar. Finalmente, escoger "starting view" preferida dentro de la foto y estará lista para compartir.

TE PUEDE INTERESAR:  Las diez apps más descargadas del mundo incluyen rival (desconocida) de WhatsApp

Noticias Relacionadas

Facebook pretende que leamos más 'noticias serias'

Facebook anunció el jueves iniciativas para ayudar a los medios de prensa que están en dificultades a que obtengan suscriptores pagos, siguiendo así una acción similar de Google...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.