mode_edit
SáBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Comida italiana es la más requerida vía delivery por consumidores peruanos

Fecha Publicación: 28/05/2014

La comida italiana encabeza la lista de pedidos de comida más requerida, por los peruanos, vía delivery, seguida por el pollo a la brasa y la comida oriental o asiática, según reportó un estudio del servicio de comida a domicilio online Hellofood.

Según el estudio que abarca el primer trimestre del 2014, la comida italiana, entre ellas pizzas y pastas, también ocupan el primer lugar entre las preferencias de los latinos, como es el caso de México.

Este panorama no se diferencia tanto de otros países de la región como Argentina y Chile, donde la carta italiana solo es desplazada a un segundo lugar por la típicas empanadas argentinas y los platos asiáticos (sushi), respectivamente.

Hellofood, con presencia en 41 países, resalta como alternativa saludable de los consumidores de la región, la comida vegetariana.

Así, ostenta un quinto lugar dentro de los pedidos que usualmente hacen los consumidores en Perú, Chile, México y Argentina.

Otras opciones a elegir dentro de los pedidos delivery son la comida marina, carnes, y las comidas regionales, entre ellas la mexicana, árabe, española e india.

Fuente : Andina

Noticias Relacionadas