mode_edit
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Cómo hacer crecer tu startup

Fecha Publicación: 27/05/2014

Está demostrado que las empresas dispuestas a crecer y que se adaptan a nuevas situaciones ganan más dinero, experimentan un mayor crecimiento y, por lo general, tienen más éxito que los negocios que no se adaptan. En el caso de las startups, adaptarse a nuevas condiciones es importante para su sustento y crecimiento. Para ello, deben adelantarse a los cambios en las necesidades de sus clientes y, a la vez, estar atentos a lo que está haciendo la competencia. Los siguientes datos te ayudarán a conocer por qué es importante que las startups se adapten a los cambios y qué están buscando los consumidores.

Inicia con fuerza y crece de manera suave

El crecimiento es lo más importante en tu startup, esto te obligará a estar preparado para realizar cierto tipo de acciones como reducir el tiempo de búsqueda de soluciones en los momentos críticos, minimizar el impacto de los negocios de mayor volumen sobre tu empresa, crear las bases para hacer la expansión futura más fácil. Para ello, es importante tener una visión clara sobre el futuro de tu negocio y, al vez, estar dispuesto a evolucionar.

Preparado para el cambio

Las startup deben estar dispuestas a rediseñarse. Esto hará que aumenten tus ingresos hasta en un 250% y tus clientes crecerán hasta en un 360%.

Desarrolla un plan de negocios sólido

Entre las empresas que fracasan, solo el 1% experimenta desastres imprevistos, el 30% falla por falta de experiencia en la gestión, el 11% presenta falta de experiencia en un producto específico, mientras el 46% de los pequeños negocios fracasa por un mal planeamiento.

Estar atento a las preguntas y requerimientos de tus clientes

El 71% de los clientes esperan que los asistas dentro de los primeros cinco minutos, mientras el 43% abandonará una transacción online si sus preguntas no son respondidas rápidamente. Por otro lado el 33% de clientes podría recomendar una marca si absuelves sus consultas rápida y efectivamente.

Los que trabajan con aplicaciones móviles tienen mejores oportunidades

En los países de primer mundo, cuatro de cada cinco clientes usa un smartphone para hacer compras. Además, el 64% de quienes usan aplicaciones móviles valora más a las marcas que tienen aplicativos. Si estás pensando llegar más lejos, lo recomendable es desarrollar tu aplicación en varios idiomas.

Conoce a tus competidores

En promedio, la edad de los fundadores de las startup es de 40 años. El 74% trabajó para otra compañía por más de seis años antes de lanzar la suya. Por otro lado, casi el 75% de los emprendedores reconoce que generar más riquezas fue la principal motivación para lanzar su startup mientras que solo un 4.5% lo hizo por no encontrar el trabajo que quería.

Fuente : Yhponline.com

Noticias Relacionadas