mode_edit
SáBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Consejos para que su producto sea irresistible

Fecha Publicación: 25/04/2014

Los consumidores tienen a su alcance innumerables marcas y productos entre los cuales elegir, si desea que su producto sea escogido es necesario que cumplamos ciertos requisitos básicos. Existen diversas formas de motivar a que nos compren, hoy repasaremos 4 consejos para que su producto sea irresistible.

1.- Mostrar la diferencia

Hay que aprovechar las diversas plataformas que tiene a su alcance para comunicar cuál es la ventaja que lo hace diferente al resto, que ofrece mi producto que los otros no ofrezcan.

Saber explotar su ventaja hará que resalte. Las ventajas pueden ser variadas, desde bajo en grasas hasta una garantía.

2.- Ahorro

Si tienes descuentos para las personas que compran cierto número de productos podrá hacer que su marca se compre más. Un buen precio o un empaque más grande le dará al cliente ese margen de ahorro que desea obtener.

3.- Incentivos

Mencione los beneficios extra de consumir su marca, el ingreso a sorteos o ganar cupones hace que su producto sea atractivo, pues se les da mucho más por el mismo precio.

Los incentivos hará que de poco en poco podamos generar en el consumidor un hábito de consumo, haciendo que compre su producto de manera casi instantánea.

4.- Sensación de urgencia

Animar a los consumidores con todos los incentivos y ahorros no puede hacerse siempre, trate de hacerlo cuando sea necesario, y no se olvide de dar un número limitado de días o productos por 3 motivos.

- No hará que se acostumbren a siempre tener una promoción o descuento, pues solo comprarán cuando haya descuento.

- Generará una sensación de exclusividad entre la marca y usted, pues lo sorprenderá, una marca que hace promociones seguidas pierde el poder de sorprender.

- Hará que se decidan en el momento, si no usa estos términos el consumidor puede demorarse mucho en decidirse a comprar.

Fuente : informabtl.com

Noticias Relacionadas