mode_edit
SáBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Diariamente 12 millones de peruanos usan Facebook

Fecha Publicación: 01/07/2014

El gerente de Facebook para la región sur, Alejandro Zuzenberg, destacó el aumento de usuarios que ha tenido la red social en el Perú en los últimos años. "Actualmente Facebook tiene un total de 12 millones de peruanos interactuando cada día", dijo.

Zuzenberg comentó sobre la enorme repercusión que ha generado el uso de los celulares y las aplicaciones móviles para esta plataforma. "De los 12 millones de peruanos, por lo menos 7 millones interactúan por medio de sus celulares y de la web al mismo tiempo, y un millón usan únicamente sus teléfonos para estar conectados todos los días, ya que consideran que es la manera más sencilla de interactuar", agregó.

Por su parte, la gerente de Ventas de Facebook Perú, Carla Lanzillotta, recalcó la importancia que la red social representa para los pequeños empresarios en lo que respecta a la promoción de sus productos y la llegada con los clientes.

"A diferencia de las páginas web, Facebook es una herramienta totalmente gratuita. El hecho de que el emprendedor pueda abrir sin ningún costo una página en la que promocione su negocio le genera una gran ventaja para su crecimiento", indicó.

Fuente : La República. 

Noticias Relacionadas

Facebook pretende que leamos más 'noticias serias'

Facebook anunció el jueves iniciativas para ayudar a los medios de prensa que están en dificultades a que obtengan suscriptores pagos, siguiendo así una acción similar de Google...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.