SáBADO 20 DE ENERO DEL 2018 | 00:00:00

Estas son las profecías de Nostradamus para 2018

Fecha Publicación: 29/12/2017

Varios videos circulan en YouTube sobre las profecías del alquimista francés Michel Nostradamus, que a partir de 1555 en Francia comenzó a escribir una serie de versos misteriosos, que en realidad eran predicciones de lo que ocurriría incluso siglos después. Para 2018 estos son sus adivinaciones.

De acuerdo a lo recogido en sus escritos, este 2018 habrá un cambio en la economía internacional. El francés profetizó que los ricos ‘morirán’ a menudo y que llevarán a muchos a la quiebra.

Según uno de los videos que se han hecho virales, habrá un fuerte terremoto en Norteamérica, en la zona occidental y que repercutirá a países colindantes con los Estados Unidos, uno tan grande que “ni los mismos huracanes tienen comparación”.

También se predice una tormenta solar, Nostradamus declaró: “el cielo se ‘abrirá’ y los campos serán quemados por el calor”. Otro fenómeno natural que vislumbró para 2018 es una erupción volcánica mortal en Italia.

El futurista francés también predijo sobre la tecnología, pues anunció que en 2018 existirá alguna especie de telepatía con la que los humanos se podrán comunicar con sus mascotas.

Y sobre la comunicación en el mundo, predijo la existencia de un idioma universal que todos podrán hablar para entenderse.

Noticias Relacionadas

¡Atrévete a realizar una travesía familiar por Año Nuevo!

¡Atrévete a realizar una travesía familiar por Año Nuevo!

Durante los feriados de fin de año, miles abandonan la capital para realizar viajes que les brinden momentos de descanso y diversión. Uno de los destinos favoritos son las playas de nuestro litoral....

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Las 10 tradiciones más sorprendentes y extrañas de fin de año

Las 10 tradiciones más sorprendentes y extrañas de fin de año

En Perú .. las doce uvas. ¿Y en el resto del mundo? Debes saber que el planeta está lleno de tradiciones curiosas y quizá poco conocidas. Echa un vistazo a 10 de ellas.

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.