mode_edit
LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Facebook introducirá ‘publicidad efímera’ en Instagram Stories

Fecha Publicación: 13/09/2017

Facebook refuerza la maquinaria publicidad de Instagram permitiendo su formato Canvas en la función Instagram Stories, informa el sitio "TechCrunch". Canvas se caracteriza por mostrar un anuncio interactivo a pantalla completa.

"Con la capacidad de utilizar el formato de Canvas de carga rápida de Facebook en Instagram Stories, los vendedores pueden usar la versatilidad creativa de Canvas para contar historias de marcas y productos atractivas", dice Instagram en una entrada de su blog dedicado a negocios.

El objetivo de Canvas es captar la atención de los usuarios con un solo anuncio, y eso es lo que se buscará con su inserción en la función Instagram Stories para los anunciantes. La experiencia, además, es una forma en que los usuarios pueden conocer mejor las marcas que siguen en la plataforma.

Además, Instagram explica en su blog que las empresas y anunciantes ahora pueden cargar los medios que utilizan para las historias orgánicas en la red social y utilizarlas en futuras campañas publicitarias a través de las herramientas Power Editor y Ads Manager.

Facebook desea que aparezcan en su plataforma las campañas que se promuevan en Instagram Stories. Según reportes, esto se logra con la posibilidad de insertar las Stories a las campañas de Facebook, Instagram y Audience Network a través de la optimización de ubicaciones.

Noticias Relacionadas