mode_edit
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Facebook: la ‘app’ de videollamadas grupales Bonfire llegó a Android

Fecha Publicación: 06/11/2017

A mediados de octubre los usuarios de equipos iOS habían recibido la grata noticia de que Bonfire, la aplicación de llamadas grupales de Facebook, ya estaba disponible en App Store. En esta ocasión le ha llegado el turno a los usuarios de Android, pues esta ‘app’ ya está disponible para sus dispositivos.

Desde el 1 de noviembre, Bonfire está disponible en Google Play Store.

¿En qué consiste este aplicativo?

La gran novedad de Bonfire en comparación con otros productos de Facebook como WhatsApp o Messenger, es que permite la interacción de varias personas en una misma videollamada.

TE PUEDE INTERESAR:  Pay with Google: El nuevo y sencillo método para pagar en Android

La pantalla mostrará en partes iguales a todos los usuarios que estén presentes en la comunicación de video. Conforme más personas vayan uniéndose a la conversación, esta pasará a dividirse en más partes a fin de dar cabida a todos.

A lo anterior se añaden funciones como el añadido filtros y máscaras a nuestra transmisión para que los interlocutores puedan personalizar sus videollamadas, así como también la posibilidad de compartir fotos de las llamadas en Facebook, Instagram o Messenger.

Aquí, los enlaces para descargar la nueva ‘app’ de Facebook en las tiendas de Android e iOS.

Noticias Relacionadas

Facebook pretende que leamos más 'noticias serias'

Facebook anunció el jueves iniciativas para ayudar a los medios de prensa que están en dificultades a que obtengan suscriptores pagos, siguiendo así una acción similar de Google...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.