mode_edit
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Facebook Messenger supera los 1200 millones de usuarios

Fecha Publicación: 13/04/2017

Facebook Messenger ya cuenta con 1200 millones de usuarios activos mensuales, después de lograr un incremento de 200 millones en los últimos ocho meses. De esta forma, se convirtió en una de las herramientas preferidas para comunicarse vía online. El último reporte hecho por la compañía había sido en julio del 2016.

“En nombre de todo el equipo Messenger, queremos agradecer a nuestra creciente comunidad de más de 1.200 millones de personas que usan Messenger cada mes. Agradecemos que continúes utilizando Messenger para mantenerte en contacto con las personas y empresas que más te importan”, se lee en una publicación colocada en Facebook.

Asimismo, expuso que se ha incrementado la tasa de participación en el aplicativo de manera masiva en términos de los mensajes enviados por usuario activo, logrando un crecimiento de importante.

Al principio, Facebook Messenger era como cualquier aplicación de mensajería. Con el tiempo, comenzó a incluir las funciones de videollamadas, pagos móviles entre individuos y grupos, como también juegos en línea, ajedrez y Pacman por mencionar algunos.

TE PUEDE INTERESAR:  Diseñan 'bot' traductor en Facebook Messenger para refugiados

Asimismo, posee un asistente virtual llamado “M” para solicitar servicio de Uber o Lyft. A su vez, viene compitiendo con la red social Snapchat, permitiendo a sus usuarios compartir “momentos” (stories) de su día a día.

Noticias Relacionadas

Diseñan 'bot' traductor en Facebook Messenger para refugiados

Una de las aristas más complejas de la crisis de refugiados provenientes de Oriente Medio es la diferencia lingüística. Tarjimly es un sistema de traducción que busca eliminar...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Facebook Messenger te maquillará por San Valentín

Ya sea que se desee celebrar el amor o la amistad, Facebook Messenger propone ofrecer sus servicios como consejera de maquillaje. Así lo anunció el servicio de mensajería mediante un comunicado en...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.