mode_edit
VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017 | 00:00:00

Google Drive desaparecerá en marzo: Conoce qué servicio lo reemplazará

Fecha Publicación: 09/10/2017

Google Drive es un servidor del gigante de internet que permite almacenar archivos de gran tamaño en la nube. Una persona puede obtener 2GB de espacio gratuito con solo tener una cuenta de Gmail. Ahora una de las novedades en torno al servicio es que podría desaparecer en marzo, o bien presentar cambios para ser distinto ha como es conocido hasta ahora.

El servicio de almacenamiento dejará de servir el 18 de marzo del 2018, según informa el portal CNET. Su reemplazo será la plataforma Backup and Sync, que ya está disponible. Este nuevo servidor reemplazará a las apps de escritorio Drive y Photos para PC y Mac de Windows.

Google anunció la fecha de la desaparición de Drive en una entrada de blog para sus trabajadores. Sin embargo, no fue difundido a los millones de usuarios de la app, revela el citado medio. Lo que se pudo conocer es que esta (Backup and Sync) es una nueva app de escritorio que permite acceder rápidamente a todos los archivos de Google Drive desde el computador, lo que evitará consumir un mayor espacio en el disco duro.

Del mismo modo, se conoció que el soporte y atención al cliente de Google Drive para Windows o Mac finalizará el próximo 11 de diciembre.

De esta forma, los millones de usuarios de Drive podrán sincronizar sus archivos al nuevo servicio de Google. 

Noticias Relacionadas