mode_edit
LUNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Google Santa Tracker vuelve con nuevos juegos y experiencias

Fecha Publicación: 05/12/2017

Tal como ocurre todos los años y hasta el 24 de diciembre la aplicación Santa Tracker de Google ha vuelto a aparecer para entretener a los usuarios con diversos juegos para que comiencen a sentir cada día más y más el espíritu navideño.

Esta app permitirá a los niños y adultos aprender a codificar el famoso baile de los duendes navideños con Code Boogie, también podrán crear obras de arte originales en Canvas y estar presentes en una pelea de bolas de nieve.

Del mismo modo, con Santa Tracker podrán jugar el famoso “Santa Snap”, el juego que permite capturar elfos que se encuentran en distintos puntos de referencia en la Tierra. Sin embargo, esta opción será exclusiva para los usuarios de Android.

TE PUEDE INTERESAR:  Facebook ofrece bienestar a personas si se usa de forma activa

Santa Tracker también ayudará a los niños que están en la escuela para que puedan experimentar juegos educativos que enseñan diversos temas relacionados a la navidad.

Al igual que en 2016, este año Santa Tracker volverá a “rastrear” en tiempo real a Santa Claus. Para ello solo se deberá preguntar a ‘Google Assistant’: “¿Dónde se encuentra Santa Claus? Y la app mostrará su trineo con los renos y a él en un mapa interactivo.

Por el momento, Santa Tracker está disponible para Android en Google Play y a través del navegador en este enlace. La versión para iOS estrenará muy pronto.

Noticias Relacionadas

¿Cómo usar sabiamente tu tarjeta de crédito en Navidad?

¿Cómo usar sabiamente tu tarjeta de crédito en Navidad?

Si estás pensando en comprar tus regalos navideños usando una o varias tarjetas de crédito, y si no deseas hacer un uso irresponsable de éstas, toma nota a los siguientes...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Gratificación por Navidad: Todo lo que tienes que saber

Gratificación por Navidad: Todo lo que tienes que saber

Ya empezó diciembre, mes en el que muchos peruanos recibirán la “grati” por lo que los trabajadores peruanos de la actividad privada recibirán además un 9%...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.