mode_edit
SáBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Hackean cuenta de Twitter del jefe de desarrollo de Pokémon Go

Fecha Publicación: 01/08/2016

Pokémon Go todavía no ha llegado a Sudamérica y la larga espera parece haber empezado a inquietar a ciertos grupos de personas, quienes decidieron mostrar su frustración en Twitter de manera bastante peculiar y John Hanke fue su víctima.

La cuenta de Twitter del fundador y director  ejecutivo de Niantic, compañía desarrolladora de Pokémon Go, fue hackeada este sábado 30 de julio por un grupo que se hacía llamar Our Mine.

Los responsables del ataque informático publicaron mensajes en los que señalaban que la razón de su accionar era que el juego para dispositivos móviles sigue sin llegar a Brasil. La seriedad de dicha afirmación es imposible de comprobar.

twitter-hackean-cuenta-jefe-desarrollo-pokemon-go-noticia" rel="nofollow" style="box-sizing: border-box; text-decoration: none; display: block; position: relative; font-family: arial; font-size: medium; line-height: 11.2px;" target="_blank">Hackean cuenta de Twitter del jefe de desarrollo de Pokémon Go

TE PUEDE INTERESAR:  Facebook: la ‘app’ de videollamadas grupales Bonfire llegó a Android

De lo que sí se tiene conocimiento es del hecho de que el colectivo Our Mine ha sido responsable de varios ataques a usuarios célebres de Twitter, entre los que se encuentran Jack Dorsey, fundador de la red social de microblogging, y Mark Zuckerberg, el hombre detrás de Facebook.

Hasa el momento los mensajes hechos por los hackers siguen publicados en la cuenta de Twitter de Hanke y fueron hechos hace más de 7 horas.

Noticias Relacionadas

Hackers roban datos de más de mil millones de cuentas de Yahoo

Yahoo anunció que fue víctima de un ciberataque en el 2013 que afectó a más de mil millones de usuarios. Este ataque se suma a otro que la empresa dio a conocer el pasado...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Cómo pueden los hackers convertir tu impresora en su arma

En setiembre pasado, la página web de un conocido bloguero en temas de seguridad informática recibió uno de los mayores ataques jamás vistos en Internet.

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.