mode_edit
SáBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Instagram introduce las ‘historias’ en las búsquedas y los hashtag

Fecha Publicación: 25/05/2017

Instagram anunció la introducción de nuevas características de uno de sus añadidos más populares dentro de su plataforma.

Facebook ha decidido aprovechar el éxito que tuvo la introducción de las historias en sus plataformas –WhatsApp, Messenger, Instagram y el mismo Facebook– y ha decidido ampliar el alcance de dicha función en la red social de fotografía.

Si hasta ahora Instagram Stories básicamente mostraba el contenido de este tipo compartido por las cuentas seguidas por el usuario, ahora estas capturas efímeras también podrán encontrarse en las búsquedas y en los hashtags.

“Nos alegra anunciar dos nuevas maneras de descubrir el mundo a tu alrededor en la sección 'Explorar': historias de ubicación e historias de hashtag. Ahora podrás ver lo que está pasando en tu entorno y descubrir historias que te interesen”, señaló Instagram en una publicación en su página oficial de Facebook.

Cuando el usuario acuda a la sección explorar encontrará nuevos ‘círculos de historias’ en el segmento superior, que se destacan por haber sido hechas en la zona en la que este se encuentra. Cuando se busque una ubicación geográfica concreta de cualquier lugar del mundo, también se mostrarán historias registradas en estos lugares.

facebook.com/instagramES/posts/1710617025621676:0">https://www.facebook.com/instagramES/posts/1710617025621676:0

Asimismo, Instagram también prepara la introducción de ‘historias de hashtag’ en “Explorar”. Al igual que en el caso anterior, cuando se busque un hashtag concreto, se encontrarán círculos de historias que tienen la misma etiqueta.

“Añade un sticker de ubicación o hashtag a tu historia para que ésta sea incluida en el círculo de historias correspondiente. Si quieres añadir stickers de ubicación o hashtags pero no quieres que tu historia aparezca en Explorar, toca la "X" en la lista de visualizaciones de tus historias”, agrega el mensaje de Instagram respecto a las funciones nuevas.

Según el comunicado publicado en Facebook, las historias en la sección “Explorar” están incluidas en la versión 10.22 de Instagram, disponible en Google Play y App Store. Las historias de hashtag llegarán en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR:  Instagram Stories se encuentra habilitado en la versión web de la red social

Noticias Relacionadas

Facebook pretende que leamos más 'noticias serias'

Facebook anunció el jueves iniciativas para ayudar a los medios de prensa que están en dificultades a que obtengan suscriptores pagos, siguiendo así una acción similar de Google...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.