mode_edit
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Márketing: ¿En qué consiste esta apasionante carrera?

Fecha Publicación: 02/08/2015

1. Habilidades
Se necesita, principalmente, creatividad, ganas de aprender constantemente, saber detectar necesidades, conectarse con la gente y flexibilidad para ajustarse a los cambios.

2. Más que vender
La función del marketero va más allá de lograr que un consumidor elija una marca: lo ideal es crear vínculos. Para ello, debe ofrecer siempre un concepto o valor agregado.

3. Campo laboral
El profesional de esta carrera puede trabajar en cualquier empresa.

4. Investigación
Esta carrera vive de la inspiración, pero también demanda una alta dosis de análisis. El marketero debe ser metódico, bueno con los números y agudo para tomar decisiones estratégicas.

TE PUEDE INTERESAR:  5 consejos para volverte a enamorar de tu carrera profesional

5. Tendencia
El márketing digital, más que el futuro de la profesión, es el presente. Hay oportunidades laborales en rubros como analítica digital, community management, publicidad online, entre otros.

Noticias Relacionadas

Tips para hacer marketing en el Buen Fin

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina (del 17 al 20 de noviembre) y se ha convertido en una temporada importante para incentivar el consumo y las ventas en el país....

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

¿Tu negocio no está vendiendo lo suficiente ?

Es más común de lo que quisiéramos vivir esta experiencia, abrimos nuestro negocio con gran entusiasmo y con el tiempo esperaríamos que los clientes comiencen a llegar solos. Pasa el tiempo...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.