mode_edit
LUNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

¿Qué fue lo más vendido en los Cyber Days en el Perú?

Fecha Publicación: 30/11/2017

Hasta el miércoles 29 de noviembre más de 70 comercios peruanos presentaron increíbles descuentos en los tres días que se realizó el Cyber Days Perú. ¿Cuáles fueron los productos preferidos de los consumidores peruanos?

Este evento de e-commerce organizado por la Cámara de Comercio de Lima, contó con la participación de consolidados comercios que ofrecieron sus mejores descuentos y promociones para todo el público.

Recordemos que en sus orígenes solo 4 marcas apostaban por el comercio electrónico en el Perú y así se fue incrementando en 226%. Este año, las marcas llegaron a ser 68, aumentando la oportunidad de compra.

Los preferidos

TE PUEDE INTERESAR:  El 38% de las compras generadas en Cyber Perú Day fueron de provincias

Los productos que lideraron la preferencia de los peruanos en la web de compras online de Linio, por ejemplo, fueron el Playstation 4 Slim,  Samsung Galaxy S8+ y la laptop Lenovo Mix Atom, que resultaron los más atractivos por su combinación de calidad y precio insuperable.

Asimismo, los videojuegos, celulares, moda, televisores, además de artículos de audio y video fueron los ítems más vendidos en esta fecha más popular del comercio electrónico del año en el Perú.

Según cifras registradas por Linio, los hombres gastaron en promedio, unos S/ 356 soles por orden de compra, mientras que las mujeres invirtieron S/ 304 soles al comprar en la web.

El promedio de gasto de los usuarios, por orden, es de S/ 330 soles y las ciudades donde más se compró vía online fueron Lima y Callao (78%) y 22% en las provincias de Arequipa, Cusco, Lambayeque, La Libertad y Piura.

Para esta edición se llegó a los 2 millones de páginas vistas y un millón de clics derivados a portales participantes de forma oficial. Entre las firmas participantes estuvieron con sus ofertas Adidas, Lucas, Atrápalo.pe, Despegar.com, Loginstore, Groupon, Passarela, Oster, Triathlon, Metro, Claro, Curacao, Coliseum, Coolscooter, Colloky, Yourwatch, DM Plaza, Baby Infanti, Tizza, Mercado Libres, Renzo Costa, Lexus Editores, Prime Club, Linio, Plazaclick, Juntoz, Rosen, Oechsle, Plaza Vea, Sodimac, Wong, Ripley y Estilos.

Noticias Relacionadas

¿Qué es el fulfilment?

¿Qué es el fulfilment?

En el comercio electrónico, las expectativas y preocupaciones del cliente son distintas a las de los canales tradicionales, por lo que el cumplimiento de pedidos debe ser sumamente...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.