mode_edit
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Televisores pronto soportarán videos de YouTube en formato de 360 grados

Fecha Publicación: 18/05/2017

Google anuncia que la aplicación de YouTube para televisores con una nueva función: permitir la visualización y navegación de videos con formato de 360 grados, informa el sitio de tecnología "Cnet". La nueva característica estará disponible "pronto".
Trascendió que la actualización estará disponible en un primer momento para televisores que operen con el sistema operativo de Google para estos electrodomésticos, Android TV. Los dispositivos TVs Sony o la Nvidia Shield operan con Android TV y serían los primeros beneficiados.

Según el reporte de "Cnet", los usuarios podrán navegar por los videos de 360 grados utilizando los botones de su control remoto. Sin embargo, los televisores que cuenten con controles para videojuegos podrán utilizar este aparato para la exploración.

Durante la feria Consumer Electronics Show 2017, una exposición del mando de videojuegos para transmisiones en streaming Shield permitió la navegación en videos de 360 grados en una versión anterior de la función que lanza YouTube.

EL DATO
YouTube soporta videos en 360 grados en su plataforma web y dispositivos móviles desde 2015. Estos son videos grabados con cámaras especiales que registran acciones en todas las direcciones posibles al mismo tiempo ofreciendo una experiencia de inmersión al usuario.

Noticias Relacionadas

YouTube hará cambios a su ventana flotante en móviles

Desde la llegada de los smartphones el consumo de información ha cambiado notablemente. Los videos y las redes sociales son lo más consumido en estos dispositivos. YouTube, la...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.