mode_edit
SáBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

Twitter actualiza su aplicación de microvideos Vine

Fecha Publicación: 20/12/2016

Hace siete semanas, Twitter causó furor entre los usuarios de Vine cuando anunció que cerraría la app que corre videos de máximo seis segundos en un "loop" infinito.

La empresa de micromensajes informó el viernes en un blog que la app se llamará ahora "Vine Camera" y permitirá a los usuarios subir videos que hagan para Twitter.

En el comunicado se informó que los usuarios de Vine podrán ingresar a una cuenta de Twitter para que sus seguidores puedan encontrarlos ahí.

"Con esta aplicación de cámara podrás seguir haciendo videos en bucle de seis segundos y publicarlos directamente en Twitter o guardarlos en tu teléfono", detalló la red social.

Los usuarios también podrán ahora bajar los videos que han hecho en el website de Vine y en la app existente, hasta que salga la nueva versión. Vine Camera estará disponible a partir de enero.

Noticias Relacionadas

Twitter habilita su versión 'nocturna' para todas sus plataformas

El modo nocturno de Twitter está habilitado para todos los usuarios de cualquier plataforma. Las aplicaciones móviles de la red social en iOS y Android y el sitio para navegadores web ya tienen...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.