mode_edit
LUNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2017 | 00:00:00

YouTube hará cambios a su ventana flotante en móviles

Fecha Publicación: 18/04/2017

Desde la llegada de los smartphones el consumo de información ha cambiado notablemente. Los videos y las redes sociales son lo más consumido en estos dispositivos. YouTube, la plataforma de video más popular del planeta, cambiará la presentación de sus ventanas flotantes en una próxima actualización.

Como se sabe, la plataforma de video de Google ya usaba ventanas flotantes en los dispositivos que usan  Android y iOS como sistemas operativos. Sin embargo, hará unas ligeras modificaciones a esta forma de ver videos con botones de control.

Inicialmente solo se podía ver videos en la app de YouTube sin poder explorar en dicha plataforma. luego llegó la posibilidad de reducir las ventanas de los clips y ver un video en miniatura que flota en la parte inferior de la pantalla. Pero sin poder controlarlo.

El cambio en la ventana flotante de YouTube parece traer mayor movilidad para el usuario. Ya que se trata de un botón de 'Play' y otro de 'cerrar' para quienes estén viendo el video flotante mientras siguen buscando clips.

TE PUEDE INTERESAR:  Google Maps avisará a pasajeros cuándo bajar del metro o bus

Hasta el momento para parara una reproducción de estas ventanas flotantes hay que agrandar el video. Ello implica mayor pérdida de tiempo para el usuario.

Esta modificación, como era de esperarse, llegó primero a Android antes de popularizarse en otros sistemas operativos. La próxima actualización de YouTube también seguirá el mismo derrotero, será lanzada en su versión 12.13.53. de la aplicación.

Noticias Relacionadas

YouTube alista nuevo servicio de streaming para el año 2018

YouTube alista nuevo servicio de streaming para el año 2018

YouTube, la famosa plataforma de videos, prepara lanzar un nuevo servicio de streaming en marzo de 2018, según informa la agencia Bloomberg. Con este nuevo producto, que será mediante suscripción, la red...

date_range
close

Compartir es divertido

Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.