mode_edit

Fotografía Corporativa Profesional

Ofrecemos un servicio de calidad

Imágenes & Eventos

La FOTOGRAFIA CORPORATIVA de una empresa es uno de los elementos fundamentales para la comunicación con sus stakeholders. Es una de las principales cartas de presentación que tiene ante sus clientes, proveedores y toda la gente con la que entra en contacto, ya que, refleja la esencia de la misma y el profesionalismo con el que maneja todos los propósitos del negocio y su sector.

En Imágenes & Eventos, ayudamos a crear y potenciar la identidad corporativa de tu empresa con imágenes que transmiten y recogen su aspecto más humano. Nos especializamos en FOTOGRAFIA CORPORATIVA que destaca los aspectos técnicos y humanos de tu negocio. Damos a conocer sus ventajas competitivas, sus procesos de trabajo, departamentos o aspectos específicos, a la vez que humanizamos la marca corporativa por medio de fotografías que comuniquen la filosofía y valores de la organización.

Si necesitas que realicemos trabajos específicos tanto por la cantidad de imágenes como por los formatos (RAW, TIFF, etc.), o si precisas retoques fotograficos para preimpresión, pídenos presupuesto sin compromiso.

Nuestro servicio incluye:

  • Toma de Fotográfica a personal empresarial.
  • Toma de Fotográfica a celebraciones empresariales.
  • Contamos con Equipo Fotográfico Profesional.
  • Traslado de nuestro personal a las Instalaciones de la Empresa Contratante.

Entregable:Todas nuestras tomas fotográficas son entregadas formato digital (USB, CD, Micro USB, Drive)

Gratis:Retoque Fotográfico a 20 fotos

Importante:Todo nuestro personal cuenta con su respectiva identificación y material de trabajo. (Cámaras, Luminaria, Soportes (tripode), Laptop, programas de edición)

Contáctanos

Te podemos ayudar en lo que andas buscando

Imágenes & Eventos
account_circle
phone
email
mode_edit